Práctica y elegante casa de 476 m2, en una parcela de 1.476m2. En la planta principal nos encontramos con un hall precioso a doble altura y que hace a la vez de distribuidor a las diferentes zonas de la casa, a continuación entramos en la sala y comedor con chimenea, desde donde se disfrutan las increíbles vistas […]

Cabrils (Maresme), 475m2 (parcela 1.475m2) perfecto estado.

Práctica y elegante casa de 476 m2, en una parcela de 1.476m2.
En la planta principal nos encontramos con un hall precioso a doble altura y que hace a la vez de distribuidor a las diferentes zonas de la casa, a continuación entramos en la sala y comedor con chimenea, desde donde se disfrutan las increíbles vistas del jardín y el mar. Toda esta planta está rodeada a una amplia terraza que comunica esta
zona, la de la cocina y las habitaciones de esta planta.
La cocina office es muy amplia y además sale a un pequeño porche muy agradable para desayunos y cenas a la fresca.
A continuación de la cocina se encuentra el lavadero. En esta zona tenemos también el aseo de cortesía y un
dormitorio.
En la misma planta de la casa, encontramos la zona de noche con 1 suite de invitados y 3 dormitorios dobles que salen a la amplia terraza ya señalada , disfrutando de las vistas. 2 baños compartidos.
En la exclusiva planta superior se encuentra la Master Suite, con vestidor y una espléndida terraza solarium, además una salón- biblioteca abuhardillada muy acogedora para evadirse, de 70m2.
En la planta inferior, a nivel de jardín y piscina, tenemos un acogedor y amplio porche,ideal para almuerzos y cenas de verano con barbacoa. Además para dar servicio a esta zona y a la piscina en esta planta hay un baño completo con ducha y una habitación de servicio o vestidor.
El jardín está impecable y cuenta con 20 árboles frutales.
Debajo de la casa además hay 100m2 de sótano ideales para hacer una bodega, gimnasio.. .
La calefacción de la casa es radiante de gas ciudad, la carpintería de cerezo, suelos porcelánicos italianos de alta calidad, cuarto de caldera independiente con acumulador de 200l de agua y depósito de agua de 20.000 l.
Sistema de alarma.
La casa se construyó en el año 2000.

Precio: 1.275.000€